Mira Lo Bueno

Fundación María Luisa Piraquive

“Soy como una niña, inocente de muchas cosas malas de la vida”: María Luisa Piraquive

Leave a comment

María Luisa Piraquive, líder de la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, respondió a algunos de los cuestionamientos en contra de su familia y del partido MIRA.

Los Informantes de Caracol TV buscó a la ‘hermana’ María Luisa para conocer qué piensa del escándalo desatado en su contra.

Frente al proceso que cursa en su contra por el presunto lavado de activos, la señora Piraquive dijo que “jamás en la vida” ha incurrido en este delito.

Yo ni sabía qué era el lavado de activos y me tocó preguntarle al abogado que me explicara qué era ese delito porque yo no entiendo eso”, manifestó.

Sorprendió al declararse prácticamente “una niña que es inocente de muchas cosas malas de vida”.

Yo dedicada a la iglesia, a lo de Dios, a lo espiritual y a hacerle bien a la gente…yo realmente como persona soy una niña, inocente de muchas cosas malas de la vida y del mundo”, aseguró.

Y agregó: “En los 45 años que llevamos no se ha presentado el primer caso de que alguien venga a decir aquí le traigo una maleta con tantos millones…nunca se ha presentado ese caso”.

Dijo además que nunca ha llegado alguien a ofrecer dinero para las lujosas construcciones de la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.

Cuando se hace una construcción sale siempre un cheque de la iglesia y la plata de los diezmos y ofrendas que se recolectan en cada iglesia”, recalcó.

De otro lado, la señora Piraquive dijo que gran parte de lo que tiene se lo han regalado, a tal punto, que no sabe ni siquiera qué es hacer mercado.

“La gente me regala zapatos, ropas, bolsos, relojes, joyas, comida, pinturas, adornos…de todo. Eso me lo regalan de gratitud”, dijo.

Y enfatizó: “Yo nunca gasto mi dinero y mi salario jamás, ni siquiera en comida porque la gente también me suple de mucho. Yo no tengo casi ni que hacer mercado porque cuando salgo todo el mundo me atiende, me dan todas las cosas y no me dejan gastar”.

La entrevista completa de Los Informantes será emitida este domingo a las 8:00 de la noche en el Canal Caracol.

Fuente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s