Mira Lo Bueno

Fundación María Luisa Piraquive

La Asociación MIRA Chile obtuvo la personería jurídica

Leave a comment

La Asociación MIRA Chile, aprobó sus estatutos ante el organismo gubernamental. La personería jurídica ya es una realidad.

En la  Asamblea Constitutiva celebrada el pasado mes de mayo con Mauricio Oros, Ministro de Fe de la Ilustre Municipalidad de Santiago y algunos de los miembros de la Asociación, fueron aprobados los estatutos que le permitieron a la Asociación obtener el reconocimiento legal.

La Asociación – que viene trabajando arduamente desde el año 2010 por las necesidades de los inmigrantes colombianos y diferentes grupos poblacionales en Chile – no contaba aún con la personería en el país, pero con el gran esfuerzo de sus dirigentes y todo el grupo de voluntarios que la conforman, hoy ese sueño, es toda una realidad.

“Con el ánimo de trabajar legítimamente y con la mirada puesta en el grupo de colombianos que residen en Chile y en todos los migrantes, la Asociación MIRA Chile celebra este hecho, lo cuál nos fortalecerá para poder trabajar mancomunadamente con la Municipalidad y lograr nuestros objetivos propuestos”, dijo, Juan Carlos González, Asesor de la Asociación.

El presidente de la Asociación, William Bonilla, recibió de primera mano el CERTIFICADO DE VIGENCIA DE PERSONA JURÍDICA SIN FINES DE LUCRO número 174244,  documento que permitirá seguir trabajando de forma regular por todos los inmigrantes colombianos en Chile.

Share Button

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s