Mira Lo Bueno

Fundación María Luisa Piraquive

Desde el sur de Bogotá, primera visita a Divercity

Leave a comment

divercity-fimlm-30-may-05

Entre el sueño de ser grande y el anhelo de disfrutar de Divercity, 235 niños y niñas de escasos recursos del sur de la ciudad, disfrutaron de las atracciones y espacios de Divercity.

Con el propósito de enseñar e inculcar en los más pequeños la importancia de construir un proyecto de vida, incluyó también, de manera especial a los papás o acompañantes, quienes disfrutaron de diferentes actividades para su capacitación y distracción.

Este evento en el que niños y niñas de 3 a 10 años, como Miguel Angel o Matías, Santiago y David jugaron a ser los profesionales que sueñan, cumplió muchos anhelos y deseos, pues como lo expresó Olga Lucía, madre de dos niños, “la verdad ni siquiera había algún día pensado en la posibilidad de traer a mis niños”.

Así mismo, los 181 acompañantes, también disfrutaron de la estadía en este parque, pues entre tanto sus hijos jugaban, unos en salas de grabación, siendo presentadores, otros, bomberos, y otros médicos, ellos aprendían tips y trucos de cocina, destacando que no es el aceite de olivas sino el amor el que da el verdadero sabor.

De esta manera, padres e hijos, disfrutaron de una hermosa tarde, aprendiendo y deseando continuar creciendo para un día ser lo que sueñan. Un agradecimiento especial a Divercity por fomentar en la niñez la importancia de estudiar y creer en sus sueños.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s