Mira Lo Bueno

Fundación María Luisa Piraquive

Fundadora María Luisa Piraquive

Leave a comment

mira-lo-bueno

mira-lo-bueno

una vida entregada al servicio

Educadora y autodidacta colombiana, la Dra. María Luisa Piraquive nació en el Municipio de Chipatá departamento de Santander – Colombia, y desde muy joven comenzó a sentir la vocación de servir a la comunidad de una manera desinteresada.

Realizando sus estudios básicos por Radio y los universitarios a distancia, esta maestra por excelencia – título otorgado por el Consejo Iberoamericano de Educación Superior – siempre ha tenido como baluarte de su labor el educar con calidad como una herramienta indispensable para el desarrollo y la prosperidad de la sociedad.

Desde hace 40 años ha venido trabajando en pro de las personas más necesitadas del país. Es así como en el año 2000 se crea la Fundación Internacional María Luisa De Moreno, resultado de un trabajo arduo de su familia y personas voluntarias que plasmaron el ideal de llevar alegría a los demás.

Durante estos trece años la Dra. María Luisa, como presidente y fundadora, ha encaminado los programas a entregar herramientas para mejorar la calidad de vida y brindar asistencia humanitaria a las poblaciones más vulnerables de Colombia y el exterior, cumpliendo así con el objetivo claro de ayudar sin esperar nada a cambio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s